BLOG NOTICIAS

CONCURSO “POR VENTANAS Y BALCONES” SEMANA SANTA 2021

La Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela y la Caja Rural Central, dentro de la campaña de Semana Santa 2021, ha creado el I Concurso de decoración de Semana Santa “Por Ventanas y Balcones”.

Una acción que nace para promover la creatividad, ambientar nuestras calles e incrementar el valor de nuestra fiesta de Interés Turístico Internacional.

BASES DEL CONCURSO:

MISA SOLEMNE JUNTA MAYOR

La Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías tiene el honor de invitarle a la Misa Solemne en honor al patrón Nuestro Padre Jesús Nazareno, el próximo domingo 18 de febrero a las 12:00 horas, en la Iglesia Parroquial de las Santas Justa y Rufina, siendo oficiada por el Rvdo. Sr. D. José Antonio Moya Grau, consiliario de la Junta Mayor, con la actuación del Coro ARS ARMONIEM de ACAMDO. Directora, Dña. Susana Vardanyan.

PRESENTACIÓN LIBRO SEMANA SANTA

La Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías celebra el acto de Presentación del libro "Semana Santa en Orihuela" (1955-1972), a cargo de D. José Manuel Medina Cañizares, el próximo jueves 22 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio de La Lonja. Actuará la Banda Filarmonía de la Asociación Cultural ACAMDO y el Grupo de Cantores de la Primitiva Pasión "Federico Rogel".

HORARIO MUSEO

De martes a sábado 

10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Domingo 

10:00 a 14:00

LUNES CERRADO

LIBRO DE VISITAS

Firma en nuestro libro de visitas

FIRMAR

 

BLOG DE NOTICIAS

ACTUALIDAD

CONTACTO JUNTA MAYOR

Plaza de la Merced 1

03300 Orihuela (Alicante)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(0034) 96 674 40 89