EL PRESIDENTE

MENSAJE BIENVENIDA PRESIENTE DE LA JUNTA MAYOR

 

Querido visitante y usuario de esta nuestra web.

Es para mí un placer, darte la bienvenida a la página Web de la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela; Institución que tengo el honor de  presidir.

La Web que tienes la oportunidad de visitar, es el resultado de la decidida apuesta de nuestra Junta Mayor por el futuro y la innovación, por la mejora de la información, por el fomento de la participación y la calidad en el servicio a nuestros cofrades, hermanos, devotos y todos aquellos que quieran llegar a serlo algún día o se sientan atraídos por nuestra Historia, nuestra Tradición y por supuesto nuestras Imágenes; oportunidad  también que contribuye a la difusión de nuestros valores y a la expansión de nuestra devoción. Un medio, en definitiva, para que se extienda a todo el mundo nuestro mensaje de amor. 

La Junta Mayor, fiel a su historia, quiere con esta página dar un nuevo paso que posibilite multiplicar su capacidad de comunicación, a todos los usuarios de las nuevas tecnologías de la información y facilitar las herramientas necesarias, para que se sientan atraídos a visitar nuestra Semana Santa.

 
 Con la mejor voluntad de servicio, ponemos a tu disposición un portal dinámico y actual, con un diseño sencillo y -creemos- bien estructurado que facilita la información y aumenta las posibilidades de aprovechamiento de la red, ofreciendo al visitante las últimas noticias derivadas de la intensa actividad de esta Junta Mayor y sus Cofradías.

Historia, Arte, Cultura, Tradición y lo más importante: Religión y Devoción. La Semana Santa Oriolana, declarada de Interés Turístico Internacional, te invita a contemplar nuestros más preciados valores en un Museo donde se exhiben grandes obras, tanto en imaginería como en orfebrería y bordados.

Una Web ideada para la mejora de su gestión y que aspira a difundir el mensaje cristiano de amor -a través de la red- por todo el mundo.

 
                                                          

 

Ignacio Martínez Ballester

Presidente 



PRESIDENTES HISTORICOS 

1.947 - 1.956 Rvdo. Sr. D. Antonio Roda López

1.956 - 1.966 Sr. D. Ángel García Galiano

 

1.966 - 1.988 Sr. D. Emilio Bregante Palazón

1.988 - 1.991 Sr. D. Ángel García Galiano

 

1.991 - 2.000 Sr. D. Antonio Pérez Menárguez

2.000 - 2.012 Sr. D. Eduardo Ferrández Felices

2.012 - (...)      Sr. D. Ignacio Martínez Ballester


HORARIO MUSEO

De Martes a Sabado 

10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Domingo 

10:00 a 14:00

LUNES CERRADO

LIBRO DE VISITAS

Firma en nuestro libro de visitas

FIRMAR

 

BLOG DE NOTICIAS

ACTUALIDAD

CONTACTO JUNTA MAYOR

Plaza de la Merced 1

03300 Orihuela (Alicante)

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
(0034) 96 674 40 89